Cuentaconmigo: Cuentos Personalizados

CUENTA CONMIGOCuentos, historias, artículos, videos y demás nos ayudarán a reflexionar. Dejemos que fluyan las emociones y dejemos salir de nuestro interior nuestro verdadero YO.

lunes, 23 de septiembre de 2013

LAS LÁGRIMAS MÁGICAS

Erase que se era, un ángel que, todas las mañanas cuando el sol se ponía, miraba hacia la Tierra y observaba a la humanidad. En ese momento, sus ojos se llenaban de lágrimas.
Todos los días era la misma rutina y, todos los días, sus lágrimas recorrían su rostro cristalino y resplandeciente para ir a parar a la Tierra.
Un mañana, otro ángel se le acercó y le preguntó:
- Hermano, ¿por qué todas las mañanas contemplas a los humanos y lloras?
El ángel le contestó:
- Porque mis lágrimas, cuando caen sobre los humanos, tienen un efecto mágico que hacen que se den cuenta de lo que están haciendo con su planeta y, de este modo, la gente cambia y empiezan a luchar para que la Tierra vuelva a ser aquella que un día fue, hermosa, limpia, sana…
Dicho esto, su amigo se sentó a su lado y los dos juntos lloraron.
Día tras día, otros ángeles se les fueron uniendo, hasta que llegó un momento en que fueron tantos los hombres a quienes las lágrimas de todos aquellos ángeles les habían alcanzado, que todos ellos se unieron y comenzaron a cambiar el mundo, con nuevas tecnologías, con nuevos combustibles no contaminantes… Limpiaron los mares y los ríos, destruyeron todas las armas, y la paz, por primera vez, llegó hasta el último rincón del mundo.
De este modo, La Tierra se convirtió en un hermoso planeta, limpio y sano, y donde la gente vivía en paz y armonía.
Y ese día, los ángeles dejaron de llorar porque la humanidad ya no necesitaba más de sus lágrimas. Ahora, cuando, los ángeles observaban la Tierra, en vez de lágrimas, en sus rostros se dibujaban hermosas sonrisas que llegaban hasta lo más profundo de los corazones de los hombres y mujeres que en la Tierra habitaban.

Y COLORÍN COLORADO OTRO CUENTO HA COMENZADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario