Cuentaconmigo: Cuentos Personalizados

CUENTA CONMIGOCuentos, historias, artículos, videos y demás nos ayudarán a reflexionar. Dejemos que fluyan las emociones y dejemos salir de nuestro interior nuestro verdadero YO.

lunes, 23 de septiembre de 2013

EL GRITO

Creo en las flores, en el cielo, en el mar y en la tierra. 
Creo en todo aquello que es hermoso y que me hace sentir dentro de mi corazón el éxtasis.
Creo en el amor, en la pasión y en la amistad.
Creo en la gente honrada, en la humildad, que bonita palabra.
Pero no creo en muchas otras cosas, como en esas personas que nos gobiernan, quienes nos mienten y quieren que seamos borreguitos para que no hablemos, para que no digamos lo que todos sabemos.
Me niego a ser una más, a quedarme sentada, a tener la boca cerrada para que ellos sigan haciendo todo lo que les de la gana.
Quiero tener el derecho de poder decir lo que siento, y lo que siento es indignación, es repugnancia...
Quiero gritar al viento "BASTA YA" y que mi grito se oiga hasta en el último rincón del universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario