Cuentaconmigo: Cuentos Personalizados

CUENTA CONMIGOCuentos, historias, artículos, videos y demás nos ayudarán a reflexionar. Dejemos que fluyan las emociones y dejemos salir de nuestro interior nuestro verdadero YO.

domingo, 9 de junio de 2013

  1. EL PODER DE LA TRANSPARENCIA
    Me gustaría ser como Superman y poder ver a través de los bolsillos de quienes rigen nuestro país. Un país sumido en tristezas, y lamentaciones de gente que solo quiere un trabajo y vivir dignamente y en paz.
    E...stoy segura que si fuera Superman y pudiera ver a través de esos bolsillos, sentiría una gran desolación y descubriría como son realmente esas personas que roban sin importarles que nos va a pasar, quienes dicen que nos defienden y quienes prometen que van a ayudarnos a que este país vuelva a ser el que fue, para devolvernos la alegría, el pan de cada día y las noches tranquilas sin pensar que será de mí y de mi familia mañana.
    En este país da lo mismo mirar en los bolsillos de los ricos o el de los que se suponen defienden a los pobres porque al final te das cuenta que el poder CORROMPE por igual a los ricos y a los que un día creyeron que debían luchar por las desigualdades, por el bienestar social...
    TRANSPARENCIA?
    HONRADEZ
    Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario