Cuentaconmigo: Cuentos Personalizados

CUENTA CONMIGOCuentos, historias, artículos, videos y demás nos ayudarán a reflexionar. Dejemos que fluyan las emociones y dejemos salir de nuestro interior nuestro verdadero YO.

jueves, 14 de junio de 2012

EL BOSQUE ATERRADOR


Erase que se era un bosque lleno de hojas negras, de árboles con ramas que me arañaban. Las hojas me iban envolviendo hasta que me transformaba en una de ellas, negra y sucia. Los árboles..., los árboles seguían haciéndome daño, penetraban por todo mi cuerpo haciendo que el dolor fuera cada día más intenso pero lo peor fue cuando llegaron hasta mi mente, hasta mi corazón y al final me convertí en uno de ellos.
Yo al principio de los inicios era blanca y ahora, ahora... soy un una de ellos.

No al abuso infantil porque los niños no deben sentirse culpables sino los árboles que están plantados en nuestro jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario