Cuentaconmigo: Cuentos Personalizados

CUENTA CONMIGOCuentos, historias, artículos, videos y demás nos ayudarán a reflexionar. Dejemos que fluyan las emociones y dejemos salir de nuestro interior nuestro verdadero YO.

martes, 20 de diciembre de 2011

EVENTO DE LA GALA SOLIDARIA CONTRA EL SIDA

La noche fue inolvidable. Además Cuenta Conmigo realizó una acción social hermosa y comprometida. Y por supuesto, también lo pasamos genial, gracias a gente como Olga Zulueta, una de las organizadoras del evento quien nos lo hizo pasar maravillosamente con música, baile y demás.
Quiero agradecerles a mi mariposita Miren y a mi princesa Ana que asistieron conmigo como representación de Cuenta Conmigo, y por supuesto, quiero dar las gracias a Olga por invitarnos a compartir una noche divertida, solidaría y entrañable.
Un besito desde el país de los cuentos






No hay comentarios:

Publicar un comentario