Cuentaconmigo: Cuentos Personalizados

CUENTA CONMIGOCuentos, historias, artículos, videos y demás nos ayudarán a reflexionar. Dejemos que fluyan las emociones y dejemos salir de nuestro interior nuestro verdadero YO.

viernes, 25 de marzo de 2011

EL PAÍS DE LOS CUENTOS DE VERDAD





video


Érase que se era un país mágico y especial: “El País de Los Cuentos de Verdad”. Allí vivía, un hada cuyo don era el de la imaginación y   unos seres maravillosos que no eran otros que los personajes que habitan en su corazón. 





Aquella hada era capaz de adentrarse en los corazones, y recoger todos y cada uno de los SENTIMIENTOS y EMOCIONES que allí estaban depositados, para después, plasmarlos en hermosos cuentos. Cuentos que eran de verdad, ya que en ellos se escribían las historias de la humanidad: sus historias de amor y de amistad.

Pero también creaba cuentos para empresas para  envolver a la gente en el mundo mágico que se crea con las historias bien contadas, y que sientan esas emociones que sólo el cuento es capaz de evocar. De esta forma, la empresa se transformaría en un mágico lugar.

Sabía, que su labor iba ser ardua, ya que su objetivo final, era conseguir llenar el mundo de cuentos con historias de verdad. A través de éstos, ayudaría a todos los seres humanos a transmitir a sus seres queridos lo que sentían hacia ellos. Y en el caso de las empresas lograría humanizarlas, a cercándolas más al público. Porque los cuentos repletos de personajes mágicos e irreales son capaces de crear felicidad, y a la vez, enviar valiosos mensajes a toda la humanidad. 



Y fue entonces, cuando el hada decidió, abrir las puertas de su hogar para que tanto adultos, jóvenes y niños, e incluso, las empresas pudiesen transportarse al país de los cuentos en donde habitan dragones, duendes, magos, princesas y muchos seres mágicos más.  

Una vez allí, las personas percibirían de una manera mucho más profunda  y especial,  todas y cada una de las emociones que en el cuento se quería plasmar.





Y así por fin, con la ayuda de la gente y de  muchos  medios de comunicación, el hada lo consiguió. Es por eso, que escribió este cuento para darles las gracias por su colaboración.





1 comentario:

  1. que hermoso y maravilloso es esta pàgina, soy docente y me gusta que los alumnos se interesen por la lectura es una manera divertida hacer que lo dramaticen y vivan este mundo màgico de la imaginaciòn

    ResponderEliminar