Cuentaconmigo: Cuentos Personalizados

CUENTA CONMIGOCuentos, historias, artículos, videos y demás nos ayudarán a reflexionar. Dejemos que fluyan las emociones y dejemos salir de nuestro interior nuestro verdadero YO.

miércoles, 26 de enero de 2011

SAN VALENTIN

CUENTO PARA SAN VALENTÍN

¿Os acordáis de la canción de un ramito de violetas? Aquel hombre que amaba a su mujer pero no sabía como decírselo y se reinventa así mismo. Pues es una pena que a los hombres les cueste tanto expresar sus sentimientos, de hecho mis cuentos son contratados más por mujeres que por hombres y ¿sabéis por qué?, porque los hombres tienen miedo de mostrar sus sentimientos, de decir claramente lo que sienten, para ellos es difícil aceptar que todo lo que sienten por su pareja es simple y llanamente AMOR.

Así que Cuenta Conmigo os anima a que escribáis conmigo un cuento personalizado para que abráis vuestro corazón y mostréis todos los sentimientos que lleváis dentro de vosotros. Y le digáis a vuestra pareja lo muchísimo que la amáis.

CUENTA CONMIGO CUENTA TU CUENTO.









No hay comentarios:

Publicar un comentario